Servicio De Enlaces Entrantes

Servicio de enlaces entrantes

Hay diversas maneras de conseguir enlaces entrantes hacia una página web. Unos más sencillos de conseguir y otros más complicados. Se pueden utilizar los libros de visitas, entrada de comentarios en blogs, posts en foros para colocar tu enlace, alta de tu página web en directorios y buscadores, etc.

El servicio de enlaces entrantes o backlinks que nosotros ofrecemos son del tipo cruzado o de tipo 3WL. Son enlaces entrantes que se generan con un método denominado “3-way linking”. Con este tipo de estrategia no solo se beneficia un sitio sino que se benefician 3 sitios al mismo tiempo.

 

Esto no tiene nada que ver con el tipo de enlaces recíprocos. Es decir, que un sitio A apunta a un sitio B, y éste a su vez apunta al sitio A. Este tipo de enlaces recíprocos Google ya no los tiene casi en consideración en su algoritmo.

Google valora el tipo de enlace one-way link o al menos que él considere que sea one-way link.

Con nuestro sistema Google ve cada enlace entrante como si fuera del tipo one-way link.

Si contratas nuestro servicio de enlaces entrantes obtendrás 250 enlaces por cada sitio que nos contrates. En cada sitio programaremos tres palabras clave que apuntaran a tu sitio.

Tenemos que hacer una advertencia previa. No todos los sitios son aptos para este sistema. Con ello quiero decir que seguimos un estricto análisis del sitio antes de proceder a su aprobación. Sólo si el sitio es aprobado será factible la contratación del servicio.

Si deseas recibir un presupuesto a medida de tus necesidades no dudes en contactar con nosotros.