Seguridad En WordPress

Servicio De Seguridad En WordPress

Seguridad En WordPress

Parte de nuestros trabajos están soportados en WordPress, y en este tipo de instalaciones como en cualquier otra tenemos que tener una cosa muy clara que es la seguridad. La seguridad en WordPress es muy importante ya que te puede evitar futuros quebraderos de cabeza. Hay constantes ataques en las instalaciones por parte de hackers que intentan entrar por fuerza bruta en la web o instalaciones de malware entre otras cosas.

Por eso hemos de estar siempre atentos a no descuidar nuestras páginas web. Cuanta mayor seguridad tengan mucho mejor. Menos riesgos de ser sorprendidos.

Dentro de las instalaciones una parte fundamental son las copias de seguridad. Hemos de hacer copia de la instalación y a ser posible tener varios niveles de copias de seguridad.

La copia seguridad WordPress es esencial como parte de la seguridad. Lo mismo se aplica a cualquier instalación no WordPress.

Otro servicio que ofrecemos es la de migración de instalación local a servidor.

Nuestros desarrollos en WordPress siempre tienen la seguridad integrada en la instalación tanto a nivel de instalación como a nivel de servidor. Pero para todo aquel que quiera aprender a lo que es la seguridad en WordPress le animamos a que se inscriba en uno de los mejores cursos que existen sobre este tema. Si estás interesado hay un banner al final de nuestra página web titulado “seguridad wordpress”. Solo tienes que clicar la imagen y serás conducido a la página de inscripción.

Be Sociable, Share!