Marketing Social Media

Marketing En Las Redes Sociales

Marketing Social Media

¿Qué es Marketing Social Media?

También llamado social media marketing o marketing en las redes sociales o simplemente socialmedia. Hace referencia a todo el proceso de generación de tráfico web utilizando los sitios social media.

La finalidad del proceso en social media es centrarse en la creación de contenido el cual atraiga la atención de un público objetivo y lo anime a compartir ese contenido con sus redes sociales. Es como si la base del proceso fuese la comunicación por el boca a boca.

La ventaja de utilizar este proceso es que la transmisión del mensaje procede de una persona de tu círculo y por lo tanto aumenta el grado de implicación y de confianza.

El marketing en las redes sociales se ha convertido en una plataforma indispensable en el presente accesible por todo el mundo que tenga un acceso a Internet.

Por ello es utilizado como plataforma para la implementación de campañas de marketing.

Las redes sociales más conocidas y utilizadas hoy en día son Facebook, Twitter, Linkein. Ahora está haciéndose un gran hueco Google+ y la plataforma YouTube para el marketing con vídeos o Video Marketing Online.

Nuestros servicios en este ámbito contemplan campañas en Facebook, campañas en YouTube, Twitter, Google+.

Campaña Facebook

Creación de la Pagina de Fans o FanPage que incluye logotipo y portada
Creación de las aplicaciones necesarias para tu página como pueden ser localización, formulario de contacto, ofertas, imágenes, textos, etc

Contenidos, seguimiento de la reputación online, estadísticas, etc

Campaña VideoMarketing

Creacion de un Canal en YouTube
Creación y Optimización de los vídeos creados en el canal
Posicionamiento de los vídeos creados utilizando palabras claves para un resultado óptimo en el posicionamiento en Internet
Estadisticas de seguimiento de la campaña así como interacción con redes sociales

Campañas Twitter y Google+

También según las necesidades del cliente ofrecemos la configuración, publicación de contenidos y seguimiento de las cuentas de Twitter y Google+.

Campaña de Reputación Online

La reputación online es algo importante a lo que prestar atención. De ello depende la imagen que muestra tu empresa en los medios sociales e Internet en general.

 

Be Sociable, Share!