Creacion De Paginas Web

Servicio De Creacion De Paginas Web

Creacion De Paginas Web

Si realmente deseas tener tu sitio en Internet nuestra empresa es experta en la creación de páginas web de alto impacto.

Normalmente solemos trabajar con WordPress Premium para poder ofrecer unas páginas con acabados profesionales y con muchísimas funciones incorporadas. También instalamos capas de seguridad a las instalaciones para que puedan ser más difícilmente hackeadas.

Hoy en día en Internet hay que tener muy en cuenta la seguridad web y la seguridad en los servidores.

Obviamente podemos crear páginas en formato html o con funciones en php. Incluso si deseas un diseño web exclusivo también te podemos ofrecer el servicio.

Nuestras páginas web incorporan el análisis dos palabras clave para poderlas posicionar en la primera página de Google, Yahoo y Bing, análisis de la competencia, optimización de la página web a nivel de metatags, imagenes, instalación de robots.txt, control por .htaccess, dominio, alojamiento web, control con las herramientas de webmaster, alta del mapa del sitio, formulario de contacto, Google Maps integrado en el sitio, alta en Google Places si el cliente lo deseara, creación de cuentas de email, programación de copias de seguridad semanales, instalación de Google Analytics para seguimiento del tráfico web, etc.

Es decir, no solamente te vendemos una página, conseguimos que tu imagen sea encontrada por tus potenciales clientes.

Podrás si lo deseas acceder a estadísticas del tráfico que se genera a tu página mediante herramientas específicas del panel de control de tu cuenta de alojamiento.

Como servicio opcional ofrecemos también seguimiento de las palabras clave programadas, auditoria web trimestral, análisis del tráfico, actualizaciones de tu web si lo deseas, etc.

Accede aquí si deseas conocer más sobre nuestras cuentas de alojamiento web.

También hacemos desarrollos de tiendas virtuales (creación de tiendas virtuales).

Si te interesa nuestro servicio de creación de paginas web no dudes en ponerte en contacto.

 

Be Sociable, Share!