Nuevas Reglas de Google Para Tu Sitio

Escrito por el abr 14, 2012 en posicionamiento buscadores | 0 comentarios

Si eres nuevo en el marketing por Internet o ya llevas algún tiempo es extremadamente importante que sepas de los nuevos cambios que ha vuelto a aplicar Google a su algoritmo que afectará al SEO.

Google ha vuelto a cambiar las reglas otra vez. No es nada nuevo y seguro no será la última vez que lo haga. Están implementando nuevos aspectos de una forma constante.

Muchos sitios están cayendo en su ranking de posicionamiento, otros están subiendo su ranking.

Ahora lo que están mirando sobretodo es la sobrecarga a nivel de optimización y publicidad de los sitios. Demasiadas palabras clave, muchas palabras resaltadas en negrita, muchos anuncios, …

Hace tiempo se hablaba de que la densidad de las palabras clave debería estar entre un 5% y un 7% si se quería ser eficiente a nivel de SEO. Ahora parece ser que ya no es así. Cuidado con esto. Quizás ahora sea demasiada densidad.

El algoritmo Panda de Google le está dando muchísima importancia al SEO externo. Analizan muy de cerca todos los enlaces que entran a tu sitio web. De hecho han devaluado muchos enlaces los cuáles tenían un peso importante en el pasado. Por poner un ejemplo, la página web BuildMyRank ha perdido muchos puntos e importancia a nivel de generar enlaces.

Hasta el próximo post.

Be Sociable, Share!

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>