Convertibilidad De Tu Página Web

Escrito por el abr 3, 2012 en paginas web | 0 comentarios

Todos nos hemos planteado en algún momento el porqué no vendemos por Internet o el porqué no se nos dan de alta los suscriptores. Es decir, ¿porqué tenemos un grado de convertibilidad tan bajo? ¿A qué se debe?

Para dar una respuesta a esto tenemos que preguntarnos varias cosas.

¿Tenemos tráfico a nuestra página web? Quizás el problema es la escasez de tráfico. Aunque puede darse el caso de tener bastante tráfico y la conversión baja o nula. Si se da este caso tenemos un verdadero problema, y es donde tendremos que analizar varios aspectos de nuestra página web.

Una parte fundamental de nuestra página web es el contenido. El contenido deberá ser atractivo, textos bien redactados y que expresen con claridad lo que queremos contar.

Si vendemos algún producto no estaría de más publicar alguna oferta de nuestro producto con una fecha de expiración. O bien un descuento para su siguiente compra.

Otro aspecto importante es la velocidad de carga de tu página web. Si tarda demasiado seguro que perderás visitas. Has de intentar que esto no ocurra. Y cuando el usuario aterriza en tu página web, si la finalidad es venderle algo, el producto ha de ser encontrado con relativa facilidad. Que no se pierda en un laberinto de menús.

Y si la finalidad de la página es captar prospectos pues has de tener en lugar visible un formulario donde solicitar los datos a dichos prospectos. Con nombre y dirección email sería más que suficiente.

 

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