Cómo utilizar Google Insight

Escrito por el may 8, 2012 en posicionamiento buscadores | 2 comentarios

Google Insight es una herramienta de Google que nos ayuda a descubrir qué palabras clave han buscado los usuarios durante un periodo de tiempo determinado. Esta herramienta nos puede ayudar mucho para el posicionamiento de palabras clave o posicionamiento en Internet ya que nos proporciona información muy valiosa para tomar como punto de partida a la hora de crear una página web para vender posteriormente un producto o servicio, vender productos de afiliados, etc.

La información que nos ofrece es la información que los usuarios buscan, en qué momento lo hacen, intereses, etc.

Las búsquedas pueden basarse en términos de búsqueda, ubicaciones o intervalos de tiempo, lo cuál, nos da mucha mayor potencia y flexibilidad a la hora de realizar las búsquedas. También podemos aplicar filtros de distintos tipos como pueden ser filtros en tipo de búsqueda (web, imágenes, noticias, productos), por localización (países), provincias, tiempo y categorías.

Nos muestran resultados por búsquedas más frecuentes y búsquedas principales.

La información se visualiza de forma gráfica mostrando el interés de los usuarios por los términos de búsqueda indicados.

Una herramienta que no tenemos que descuidar a la hora de analizar palabras clave.

Be Sociable, Share!

2 Respuestas a“Cómo utilizar Google Insight”

  1. Hola en mi opinion, todas estas heairmaentrs son inexactas. No es que quiera desprestigiarlas, pero sinceramente en mi caso no reflejan ni la decima parte de backlinks que hay hacia mi pagina, y aparte de eso, es muy dificil que muestren el anchor text que hay en los mismos. La unica que creo que refleja bastante bien es la GoogleMastertools, pero siempre hay que pensar que pasa cierto tiempo hasta que los buscadores indexen bien todos los enlances

  2. Es cierto que las herramientas para realizar un correcto posicionamiento buscadores valencia son muchas, pero esta parece una excelente! Gracias y un saludo!

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>