Cómo Instalar WordPress

Escrito por el ene 9, 2013 en wordpress | 0 comentarios

Hoy voy a explicar de una forma rápida y sencilla cómo se puede hacer una instalación de WordPress. Al final de este post puedes encontrar un vídeo donde he grabado la explicación del proceso.

Cómo Hacer Una Instalación de WordPress

 

El ejemplo lo he hecho directamente en mi ordenador en una instalación en local que tengo configurada. El cómo se instala localhost en una computadora se escapa del ámbito de este post. 

También en el ejemplo ya tengo creada una base de datos para hacer la instalación.

Normalmente la instalación de WordPress no es ningún problema ya que existen numerosos proveedores de hosting que ya disponen de instaladores automáticos de muchas aplicaciones como pueden ser WordPress, JoomLa, etc. En otra ocasión te explicaré en vídeo como hacer una instalación directamente desde un panel de control de una cuenta de hosting con Fantastico que es la utilidad que permite hacer las instalaciones automáticas.

Bueno, te invito a que veas el vídeo y espero que te guste. Te animo a hacer algún comentario después de haber visto el vídeo.

Be Sociable, Share!

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>