Añadir Páginas a Mi Web

Escrito por el jun 11, 2013 en paginas web | 0 comentarios

Si en algún momento se te pasa por la cabeza: “Quiero añadir páginas a mi web” y tienes un archivo enorme de páginas esperando ser cargado, deberías ver el siguiente vídeo explicativo.

En el siguiente vídeo Matt Cutts de Google contestó la pregunta de John Mueller también de Google. ¿Si tu sitio web tiene un archivo de miles de páginas debería añadir estas páginas a mi web a la vez o en partes?

John Mueller hizo la siguiente pregunta: “Si un periódico necesita añadir un archivo con 200 mil páginas. ¿Las páginas deberían añadirse a la vez o en partes?

La respuesta de Matt Cutts fue que depende. Dijo que Google puede manejar ambos métodos. Si un sitio web libera cientos de miles de páginas de repente, es muy probable que el sitio web sea revisado de forma manual por el equipo de spam de Google.

No obstante, este hecho tampoco es necesariamente una cosa mala.

Si planeas hacer spam a Google con sitios web creados de forma automática: no lo hagas. Si tienes muchas páginas con buen contenido entonces no te has de preocupar acerca de la revisión manual por parte de Google.

Si no pretendes llamar la atención hacia tu sitio no deberías publicar miles de páginas de repente. En este caso deberías reconsiderar tu estrategia SEO.

El uso de estrategias de optimización que se basan en engañar a Google pueden conseguir resultados a corto plazo pero no en el largo plazo.

Acuérdate!

 

Be Sociable, Share!

Deje una respuesta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>